La etiqueta de los neumáticos cambiará este año

2021 llega con algunos cambios relacionados con los vehículos y uno de ellos tiene que ver con la etiqueta de los neumáticos, que ofrece al consumidor información muy importante sobre estos productos. A partir de mayo, esa información se verá ampliada, entre otras modificaciones.

Concretamente, la nueva etiqueta de neumáticos no solo informará sobre aspectos medioambientales, de ahorro, seguridad, ruido o adherencia en mojado de las cubiertas. Además, su diseño se modificará para recoger datos sobre la adherencia de las cubiertas en condiciones extremas de hielo y nieve, sobre abrasión y vida útil en kilómetros, además de incorporar un código QR para ampliar información con el teléfono móvil.

Todo ello, mediante una escala que irá desde la letra A a la E y que sustituirá a la actual, que va de la A a la G. Una simplificación que eliminará las clases más bajas.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Autobild.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en 1997.
Especialistas en neumáticos, turismo, furgonetas, 4X4, moto.
Realizamos todo tipos de trabajos de mecánica y diagnosis de su automóvil.
También realizamos trabajos de plancha y pintura.
Le ofrecemos servicio de entrega y recogida de su vehículo en su domicilio o empresa.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED