¿Sabes cuándo debes cambiar los amortiguadores?

El estado de la carretera, la carga del vehículo, el kilometraje, la humedad o las variaciones de temperatura. Son muchos los factores que influyen en el correcto funcionamiento de los amortiguadores, parte del conocido como triángulo de seguridad del vehículo junto a frenos y neumáticos. Mantenerlos en correcto estado es muy importante, por eso conviene conocer cuándo se deben sustituir.

Desde el RACE advierten, en primer lugar, que lo recomendable es revisar el funcionamiento de los amortiguadores como máximo cada 20.000 km o como mínimo una vez al año. Esto se debe a que su desgaste no se percibe a simple vista.

En cuanto al cambio de amortiguadores, se suele realizar a partir de los 65.000 km y sin llegar a los 90.000 km. Una sustitución que debe realizarse por ejes, de tal manera que se cambien los dos delanteros a la vez o los dos traseros, según corresponda.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en 1997.
Especialistas en neumáticos, turismo, furgonetas, 4X4, moto.
Realizamos todo tipos de trabajos de mecánica y diagnosis de su automóvil.
También realizamos trabajos de plancha y pintura.
Le ofrecemos servicio de entrega y recogida de su vehículo en su domicilio o empresa.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED